jueves, 31 de mayo de 2007

¡¡¡Vuelve Massiel!!


Juan Rivas, cantante Gallego, vuelve a la escena musical con un nuevo disco titulado "Un Mundo Feliz", y lo presenta hoy en la Sala Sol de Madrid.. Ah!¿Qué tu tampoco sabes quién es Juan Rivas? Sin problema, yo me acabo de enterar, pincha aquí.


Para deleite de todos (…) ha medioresucitado a Massiel para su nuevo trabajo, aquí os dejo un adelanto del videoclip de su primer single en el que aparece la cantante del LA LA LA (espero que en la segunda parte del video le hayan dejado cantar).

PD: Si te ha impactado tanto como a mi, pincha en este enlace y suerte compañero/a.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo como buen friki de la música, sí que conocía a Juan Rivas. Hace tiempo escuché una canción suya que se llama susurrando, que me gustaba bastante, tenía un ritmillo muy gracioso. Pero de eso hará ya 4 o 5 años, porque aun estaba yo en Madrid por esos entonces.

Talía Bonmatí dijo...

Pues... yo no tenía ni idea hasta que se le ha ocurrido cantar con Massiel.. Y no es que yo sga la carrera de Massiel jeje no vayamos a liarla.. jeje A lo mejor estamos ante uno de los éxitos del verano y desbancan a King Africa, que en este país a veces somos muy Frikis!!

Google