miércoles, 9 de mayo de 2007

Les ponemos cara

Es difícil salir de marcha y no escuchar en todas partes el estilo musical que ahora está de moda, me imagino que ya sabréis todos que estoy hablando del Reggaeton. Sí, esa música de la que casi todo el mundo que conozco reniega y luego tararean y bailan en la discoteca como si en ello les fuera la vida.

Parece que esté mal visto decir que te gusta el Reggaetón en ciertos sectores, y no deja de ser un estilo musical más en el que se están involucrando cantantes tan importante como Alejandro Sanz, Shakira o Julieta Venegas. Ellos y ellas, reinas y reyes del pop y de las listas de éxitos ya han visto que para sonar en las salas de moda no basta con hacer la música que hasta ahora estaban haciendo, porque desde que se ha empezado a escuchar Reggaeton de forma masiva ¿qué pasa con la canción del verano? Creo que hemos evolucionado tanto en temas musicales que se nos ha olvidado ponerle la etiqueta a un solo tema como “La canción del verano”, o es que quizás son todos tan parecidos que sería injusto decantarse por uno u otro. En fín, sí me gusta el reggaetón y aunque no voy a muchos sitios que lo pongan (porque mis amigos me miran mal cada vez que lo sugiero) me gusta.

Es muy común que en las canciones oigamos los nombres de los propios cantantes como por ejemplo Don Omar, Daddy Yankee, Eliel, Hector y Tito.. etc.. Pero realmente no sabemos quiénes son o que aspecto tienen muchos de ellos, y como sé que es una incógnita con la que no podéis seguir durmiendo más tiempo me he tomado la libertad de averiguarlo por vosotros, aquí tenéis las caras de los cantantes más influyentes del reggaetón.

Misión cumplida.














Daddy yankee y Don Omar














Eliel y Nicky Jam










Luny Tunes y Hector y Tito









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paris hilton:

I want to tell you some things:
1º) you didn't put my song in your page...
2º)I'm angry with you...
3º)Add coments about me, and my life, because I'll go to the prison and I'm out few days...

kises for you, I enjoy this page..:D

SOy mariate :D:D me metere todos los dias en tu pagina,esta muy completa :) Un beSo

Anónimo dijo...

Mariate alias Paris... estás fatal... me quedo con la última parde de tu comentario, así que muchas gracias y eso espero.. que te metas en e-music jeje... porque si tengo que decir algo de la primera parte... Dile a tu médico que te aumente la dosis cuanto antes XD jajaj

Thanks!

Google