martes, 22 de mayo de 2007

Faltan posts!!

A falta de unas semanas para graduarme (que miedo, ya veo la larga cola del paro), parece que todos los profesores quieren recibir trabajos, trabajos y más trabajos, lo que me quita un tiempo precioso para poder escribir en mi tan logrado blog.

Hoy por la mañana como ya he terminado todos esos trabajos (mis ganas) y no tengo nada que hacer (ironía) … pues me voy a Murcia junto a mis compañeros de clase a pasar dos días. Concretamente vamos a estar en unas jornadas de periodismo digital (que me ayudarán a mejorar este sitio) a las que nos lleva la universidad. Pues lo dicho en dos o tres días volveré a la carga publicando noticias de música jeje, hasta entonces!!!

Mientras vuelvo podéis seguir entrando en E-Music que me hace ilusión cuando entro en la página del contador de visitas y veo que las visitas aumentan, aunque no escribáis comentarios….

Saludos!!!

6 comentarios:

P.C. dijo...

Ey murcianica... yo también estuve allí hace un año... ya verás que fiesta!!! jajaja

Oye, necesito hablar contigo, necesito tú ayuda!! hablamos a tú vuelta!!

Unknown dijo...

Jau, jeje La verdad que si nos pegamos una buena fiesta. A ver si me pasan las fotos y te las enseño jeje CENSURA 100%. jeje Ya estoy de vuelta, y me voy a dormir que estamos todos muertos.

P.C. dijo...

Eso, eso yo quiero ver fotos... a saber qué no se puede ver... Nos vemos!!!

Ah!! tenemos que organizar nuestra quedada blogera friki!!!

Unknown dijo...

Eeeyy!!! poco a poco ya voy encontrando vuestros blogs. No sabía que el tuyo era sólo de música. Parece interesante, tendré que echarle un ojo de vez en cuando, que he visto por ahí cosas de Los Planetas, Sabina y algún otro más.

No sabía que esas quedadas de bloggers las hacíais todos los años; tendré que decirle al del sacapuntas verde que me avise XDD

Chao!!!

Talía Bonmatí dijo...

jaja Ras acabo de ver tu Blog, anda que la gente que te vio haciéndole la foto al tanga ¿qué pensaría? jaja Oye que las quedadas Blogeras Frikis que dice mi amigo Jau no las hacemos todos los años... de momento... jaja A ver como sale la primera. Jau podríamos hacerla rollo Campus party de 24 horas.. Madre mía fundimos la red.Y tres o cuatro cajas de cerveza caen fijo.. Ya lo hablamos XD

Unknown dijo...

Hice la foto con el móvil, que me lo llevo cuando salgo a correr porque me vale como reproductor de mp3... vale que tengo un blog y se me va la cabeza un poco, pero no soy tan friki como para llevarme una cámara de fotos cuando salgo a correr XDDDD Además, hice la foto disimuladamente, como si estuviera leyendo un mensaje.

Oye, te agrego a los blogs que leo, si no te importa, que así me voy enterando de lo que se cuece por los mundos musicales.

Google