El ejecutivo Venezolano ha decidido no cederle a Alejandro Sanz un centro dónde celebrar su concierto del próximo 1 de Noviembre por las declaraciones que el cantante hizo a cerca de Chávez , presidente de Venezuela. El pasado año 2004 Alenadro Sanz aseguró que no le gustaba el mandatario venezolano.
Al conocer la negativa de la cesión de una instalación estatal dónde celebrar el concierto, Alejandro reiteró su opinión a cerca del gobierno venezolano y aseguró que no le quitarían ni su opinión ni su voz.
Juanes por su parte está triste, según dicen, por este hecho.
Por último destacar que está previsto que el cantante presenté su gira la semana próxima en Caracas en un escenario privado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Loca, veo que has estado actualizando varios días seguidos... Bien!! jeje
Al final no nos hemos visto por casa... joo ¿Cuándo vuelves? ya sabes que en Valencia tienes casa... BSS
Jau, es que eres un festero siempre estás por ahí ya te vale, espero que compraras muchas cosas en Media Markt, jeje. He estado intentando entrar en tu blog y cuando consigo cargar la página luego me sale un pantallazo de error, creo que es por nuestra conexión de aquí que funciona de aquella manera. ¿Qué tal por VLNC?, EH!!! Lo mismo te digo, subete a verme a Barcelona, animate y vente el finde que viene.
Besos y a ver si nos vemos pronto.
Publicar un comentario