jueves, 8 de noviembre de 2007

Demasiada gente debajo del mismo paragüas. UMBRELLA ELA ELA ELA



Si ya estábamos habituados a escuchar la canción de Rihanna "Umbrella", a tararearla e incluso a cantar en la ducha el pegadizo ela ela ela ela, hay gente que es mucho más osada y va más allá, como por ejemplo Marie Digby y Mandy Moore que se atreven a hacer sus propias versiones de la canción y a colgarlas en Youtube.

Si me aburro mucho por Barcelona quizás me dedique a hacer mi propia versión de Umbrella eso sí cambiándole la letra a mi libre albedrío y por supuesto en castellano algo así como: "Tú sabes que nada es para siempre, que en el amor hay que ser valiente, sé que volveré a tocar tu pelo y que estaremos juntos bajo el mismo cielo elo elo elo e e e e e." Si me tomo cuatro cañas esta noche igual hasta la grabo (pero mis amigos dejarán de hablarme seguro...) y me hago una página web, que por lo visto si no tienes una web sobre tí mismo no eres nadie, por lo menos en la red.



Aquí os dejo los videos de Rihanna, Mandy y Marie, para gustos... videos musicales. Si tenéis intención de echaros una cabezadita os recomiendo el de Mandy Moore, mi preferido el de Marie Digby que ha sabido montárselo de lujo, de hecho en el video que he seleccionado aparece tocando su versión acústica de Umrella en un programa de televisión del que la llamaron a raíz de la gran cantidad de visitas que ha tenido su video en Youtube. Lo mejor es que se junten las tres y nos regalen una nueva versión de "Umbrella".


2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

no olvides postear tu interpretación si finalmente te atreves (que queremos verlo oye) bonitoblog. saludos/feliciedades

Anónimo dijo...

talia,publica mas sobre RnB.

una pag q te puede servir es:

www.Rnb4U.dl.am

xao un beso.

Google