martes, 1 de diciembre de 2009

Seminarios de la Música

Mañana empieza en Madrid un curso del IDEC Pompeu Fabra destinado a profesionales del sector y a no profesionales que se quieran informar a cerca de “Financiación e internacionalización de proyectos musicales”.

En esta ocasión los temas que se tratarán en el seminario serán a cerca del proyecto musical (todos los pasos para la creación de una empresa que tenga como actividad principal la explotación musical), vías de financiación externa (elementos esenciales a la hora de decantarnos por un camino y otro a la hora de buscar financiación) e internacionalización (cómo penetrar en los mercados internacionales).

Las fechas y lugares en los que tendrá lugar el seminario son las siguientes:

Ruta 2009
Madrid: 2 y 3 de diciembre
Barcelona: 3 y 4 de diciembre

Ruta 2010
Bilbao – Febrero de 2010
Alicante - Febrero de 2010

Entre los ponentes estarán Ventura Barba (Socio Director TENZING MEDIA y COO de Advanced Music/ SONAR), David Loscos (Director del Programa de Postgrado en Gesión de Empresas en la Industria de la Música, idEC – UPF), Anders Hjelmtorp (CEO Export Music Sweden) o Katlyn Saba (Directora del departamento de promoción del repertorio, Fundación Autor) entre otros.

Si queréis asistir no os lo penséis mucho, las plazas son limitadas.

1 comentario:

Rocio dijo...

La musica es mi gran pasión, y por eso disfruto de quedarme horas escuchando diversos discos en casa. Cuando salgo de mi hogar, no puedo salir sin batería en mi nokia, porque siempre me gusta escuchar diferentes temas en los traslados que hago hacia mi trabajo

Google