Sean Wolfington, responsable de la rama digital del negocio de Shakira ha tenido una idea inmejorable para provocar un tráfico enorme de visitas a nivel mundial en la página web de la cantante colombiana. A través de ésta página los artistas que lo deseen podrán optar, mediante un concurso en el que los seguidores de la cantante actuarán como jurado, a ser sus teloneros en la próxima gira. De esta manera todos los interesados podrán colgar sus canciones y vídeos en la web oficial de shakira para ser votados.
El ganador, según “Contact Music”, la teloneara en directo cuando Shakira actúe en grandes ciudades y a través de un video cuando el concierto tenga lugar en escenarios pequeños.
Licenciada en Periodismo (UCH-CEU), postgrado en Gestión de Empresas en la Industría de la Música (IDEC). Actualmente.
Con este Blog pretendo no dejar pasar la oportunidad de escribir sobre aquello que me interesa "LA MÚSICA" dándole un enfoque personal.
Contacto: taliabonmati(arroba)yahoo(punto)es
http://www.myspace.com/taliabonmati
http://www.e-comunicacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario