lunes, 18 de junio de 2007

Veronica Romero y Windows Live Messenger

Me disponía a entrar en mi apartado de Hotmail para leer una de mis cuentas de correo electrónico, cuando de repente en la parte derecha veo un anuncio publicitario en el que participa Verónica (ex Triunfita) y Windows Live. Me impacta la guitarra rosa, impresionante. Así que después de que la guitarra atrajera toda mi atención me dispuse a leer lo que decía el anuncio. ¡Verónica ha hecho una canción para MSN titulada “Conectado a mi”!.

Sinceramente me daba muchísima curiosidad así que pinché en el anuncio para poder escuchar la canción, lógicamente tenía que pagar, aunque 0,15€ y ese dinero iría destinado para conseguir sonrisas de niños hospitalizados a través de una fundación que se encarga de hacer más llevaderos los días de estos niños en los hospitales
(o eso pone en la web).


Como sé que no podéis esperar tanto para deleitaros con este extraño documento, aquí os dejo el videoclip del tema “Conectado a mi”, si quereis hacer la donación entrar en la Web que Verónica tiene en MSN.

La letra bastante simple, pero ver a Vero tocando la guitarra rosa vale la pena.

Nos vemos en el MSN.

domingo, 17 de junio de 2007

Shh silencio en la sala

Para empezar este post, que llega tarde, me tengo que disculpar con cada una de las personas que acceden a él cada día por no haberlo actualizado periódicamente como debía. Pero a falta de tres exámenes para intentar terminar la carrera de Periodismo, este mes de Junio, las horas escasean y el agobio por terminar reportajes televisivos que ya tendrían que estar hechos es una realidad. Así que la falta de actualización se debe a eso mismo, a los tan odiados exámenes por los que todos hemos tenido que pasar alguna vez en nuestra vida.Espero que pronto pueda dar buenas noticias sobre mi situación académica, y sino pues ya se sabe, como muy bien dicen los chicles esos que llevan (o no) premio y hay que rascar la pegatina: SIGUE BUSCANDO / SIGUE PROBANDO SUERTE .. etc etc etc. Se seguirá intentando hasta conseguir el objetivo que se pretende.

Mi vida diaria por ahora transcurre entre bibliotecas de universidades y salas de estudio. (Haciendo por supuesto los descansos reglamentarios, para comentar con otros compañeros lo que hemos o no hemos estudiado y explicar cómo hemos conseguido o vamos a conseguir los tan escasos apuntes de documentación del segundo cuatrimestre, todo un reto a estas alturas).

Un saludo a todos y ANIMO!!! Para los que también estén de exámenes.

PD: El último examen lo tengo el día 26 de Junio, ya queda menos..

martes, 12 de junio de 2007

MISS SÁNCHEZ DE GIRA


Marta Sánchez o Miss Sánchez, como se hace llamar en esta nueva gira que la cantante inició el pasado 9 de junio en Yales (Toledo), parece que ha viajado en una máquina del tiempo para volver a la edad de 27 años y sorprendernos a todos con unos renovados ritmos discotequeros que responden a la máxima actualidad musical del momento con una mezcla ochentera y su toque personal. Ya se sabe, hay que vender.

Sin duda será una de las canciones que bailaremos hasta la saciedad este verano. El videoclip responde perfectamente al estilo de la canción.

Tenemos Marta para rato, estas son algunas de las fechas de sus actuaciones, aunque habrán muchas más ya que la gira por el momento continúa abierta.

Os veré si algunos vais al concierto de Santa Pola.

GIRA MARTA SÁNCHEZ

16 de junio Roquetas de Mar (Almería)
22 de junio Aranjuez (Madrid)
30 de junio Carrión de los Condes (Palencia)
14 de julio Pozuelo de Alarcón (Madrid)
18 de julio Manises (Valencia)
21 de julio Arpontes (A Coruña)
28 de julio Ontigola (Toledo)
15 de agosto Málaga
18 de agosto Santa Pola (Alicante)
19 de agosto Benicarló (Castellón)
23 de agosto Las Torres de Cotilla (Murcia)
25 de agosto Poio (Pontevedra)
30 de agosto Noja (Cantabria)
8 de septiembre Toledo
12 de septiembre Valladolid

viernes, 1 de junio de 2007

Ricky Martin de gira por España

Desde que comenzó su gira el pasado 17 de abril en San José (California) el cantante portorriqueño Ricky Martín no ha dejado de trabajar ni un solo momento y prueba de ello han sido los conciertos ofrecidos a Latinoamérica para dar a conocer su último trabajo “Banco y Negro”.

Como era de esperar para esta nueva gira, el cantante ha tenido en cuenta
nuestro país dónde ofrecerá 10 conciertos empezando el 27 de junio en Burgos. Las otras nueve fechas son las siguientes:
- 29 de junio en Antequera, Málaga
- 1 de julio en Almendralejo, Badajoz
- 3 de julio Barcelona
- 7 de julio Madrid
- 8 de julio en Granada
- 10 de julio en Alicante
- 11 de julio Alzira, Valencia
- 13 de julio Zaragoza
- 14 de julio San Sebastián

Las entradas las podéis comprar a través del Corte Inglés.
Google