lunes, 18 de junio de 2007

Veronica Romero y Windows Live Messenger

Me disponía a entrar en mi apartado de Hotmail para leer una de mis cuentas de correo electrónico, cuando de repente en la parte derecha veo un anuncio publicitario en el que participa Verónica (ex Triunfita) y Windows Live. Me impacta la guitarra rosa, impresionante. Así que después de que la guitarra atrajera toda mi atención me dispuse a leer lo que decía el anuncio. ¡Verónica ha hecho una canción para MSN titulada “Conectado a mi”!.

Sinceramente me daba muchísima curiosidad así que pinché en el anuncio para poder escuchar la canción, lógicamente tenía que pagar, aunque 0,15€ y ese dinero iría destinado para conseguir sonrisas de niños hospitalizados a través de una fundación que se encarga de hacer más llevaderos los días de estos niños en los hospitales
(o eso pone en la web).


Como sé que no podéis esperar tanto para deleitaros con este extraño documento, aquí os dejo el videoclip del tema “Conectado a mi”, si quereis hacer la donación entrar en la Web que Verónica tiene en MSN.

La letra bastante simple, pero ver a Vero tocando la guitarra rosa vale la pena.

Nos vemos en el MSN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

hello there and thank you on your [url=http://www.frlongchamp-pascher.eu/noir-r%C3%A9duction-sac-%C3%A0-main-longchamp-p-42.html]Noir Réduction Sac à Main Longchamp[/url] information ?C I??ve certainly picked up anything new from proper here. I did on the other hand expertise a few technical points the usage of this website, Sac Longchamp Bagages [url=http://www.frlongchamp-pascher.eu/sac-hobo-longchamp-pas-cher-c-2.html]Sac Hobo Longchamp Pas Cher[/url] , since I experienced to reload the site a lot of instances prior to I may get it to load properly. I were considering if your web hosting is OK?

Google