domingo, 17 de junio de 2007

Shh silencio en la sala

Para empezar este post, que llega tarde, me tengo que disculpar con cada una de las personas que acceden a él cada día por no haberlo actualizado periódicamente como debía. Pero a falta de tres exámenes para intentar terminar la carrera de Periodismo, este mes de Junio, las horas escasean y el agobio por terminar reportajes televisivos que ya tendrían que estar hechos es una realidad. Así que la falta de actualización se debe a eso mismo, a los tan odiados exámenes por los que todos hemos tenido que pasar alguna vez en nuestra vida.Espero que pronto pueda dar buenas noticias sobre mi situación académica, y sino pues ya se sabe, como muy bien dicen los chicles esos que llevan (o no) premio y hay que rascar la pegatina: SIGUE BUSCANDO / SIGUE PROBANDO SUERTE .. etc etc etc. Se seguirá intentando hasta conseguir el objetivo que se pretende.

Mi vida diaria por ahora transcurre entre bibliotecas de universidades y salas de estudio. (Haciendo por supuesto los descansos reglamentarios, para comentar con otros compañeros lo que hemos o no hemos estudiado y explicar cómo hemos conseguido o vamos a conseguir los tan escasos apuntes de documentación del segundo cuatrimestre, todo un reto a estas alturas).

Un saludo a todos y ANIMO!!! Para los que también estén de exámenes.

PD: El último examen lo tengo el día 26 de Junio, ya queda menos..

No hay comentarios:

Google