martes, 10 de abril de 2007

El meme de series

Vamos a divertirnos un rato gracias a Sergio Pérez, compañero de periodismo, que me manda este MEME a cerca de series de televisión. Es curioso porque hasta hace poco no tenía ni idea de que era eso de un MEME y como buena compañera se lo paso a María Giménez y a Patricia Menarguez para que disfruten de las vacaciones. Como forma parte de su temática, también lanzo este divertido MEME a estos dos blogs relacionados con el mundo de la televisión TvBlog y Chica de la tele.

NOTA: No olvidéis colocar la etiqueta memeseriesdetelevision cuando lo contesteis para que circule correctamente, ya que de otra manera no podremos conseguir que este MEME sea contestado por 50 personas ajenas a nuestra clase de periodismo digital y no obtendremos un punto extra en la calificación final. Ahí queda eso.

Comienza el meme:
1. Te gustaría ver nada más levantarte a: El abuelo de Heidi para que me prepare un super desayuno a base de productos 100% naturales.
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Carrie Bradshaw
de Sexo en Nueva York, tiendas no nos faltarían y seguro que nos atienden de maravilla.
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Tormenta de X MEN (controla la meteorología a su antojo) así con un mínimo esfuerzo el fuego estaría apagado.
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Mulder de Expediente X, le digo que he llegado tarde porque he avistado un ovni y tan contento.
5. Vivirías en la casa de: Los Serrano, (pero hago de amiga de Eva, nada de familia, que con un incesto en la serie ya tuvimos bastante) ellos que sigan con sus locuras que yo me voy a la taberna a comer jamón.
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Sillon Ball con Homer Simpson.
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?:
Con Tom Welling, el superman de
Smalville, que chico más guapo…
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: de Steve Urkel de Cosas de Casa, no se me ocurre una forma más fácil de sacar un 10, bueno sí, estudiando claro jeje.
9. ¿Quién merece un post tuyo?: Marisa (Mariví Bilbao) de Aquí no hay quien
viva
para ver si deja algún comentario y nos cuenta los entresijos de RADIO PATIO.
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Lana de Smallville para que me salve Clark Kent (Tom welling).
Bueno ahí quedan mis respuestas. ¡Animo! Entre todos podemos hacer que este MEME llegue muy lejos.

3 comentarios:

marmotilla dijo...

Hola, he seguido vuestro meme, a ver si os suben la nota... :)

Oye, una pregunta: ¿cómo haces para quitar los marcos de las fotos? No sé si es cosa de la plantilla o hay alguna forma de que no se vean.

Un saludo.

Talía Bonmatí dijo...

Hola marmota lo del punto más de la nota no está muy claro aún jeje a ver si lo conseguimos.

para quitar los bordes de las fotografías te metes en la edición del blog y ahí en Plantilla, te vas a la opción de fuentes y colores y donde pone color de borde yo he seleccionado que sea en blanco y como es el mismo color de fondo que tengo pues no se ve.

Espero que te sirva!!
Hasta otra

marmotilla dijo...

Muchas gracias!

Suerte con la asignatura. ;)

Google